Aby Escape Premium v1.0.0 [APK]



Corre Aby, Corre!
Aby Escape es un juego de carreras en 3D, que requiere que seas lo más rápido que puedas. Ayuda a Aby, el mapache desafortunado y torpe, en su loca carrera para escapar de sus agresores. Es perseguido por los cazadores en el bosque nativo, por la policía en la ciudad o por los ciclistas en ruta 66.5, Aby nunca deja de correr para escapar de todos estos peligros.
Echa un vistazo por delante y haz tu camino a través de los 2 modos de juego:
MODO SIN LÍMITES
Aby escape ofrece un modo de juego ilimitado dedicado específicamente a la puntuación. Deslizese, salte y acelere para esquivar todos los obstáculos en su camino! Recoge monedas y desbloquea un montón de power-ups. Logra el mejor puntaje que puedas y completa 50 retos exclusivos.
MODO HISTORIA
En Aby Escape, se da el progreso a través de los 30 niveles del juego, divididos en 3 universos distintos, y en el que tendras que asumir todo tipo de obstáculos y situación única: una catapulta, un estadio de fútbol americano, los elefantes, los camiones, y un cementerio, sólo para nombrar unos pocos. Obten una visión general de la próxima actualización al completar el modo historia.
Características:
Asume 50 retos en el modo ilimitado
30 niveles de juego en el modo historia
Un montón de enemigos para sacudir o evitar (cazadores, policías, ciclistas, futbolistas, elefantes, etc)
Un montón de power-ups disponibles (Fantasma, imán, vida adicional, escudo, etc)
Objetos para desbloquear (personajes, zapatos, etc)
Pero ten cuidado al ser golpeado en la cara por un árbol, elefante o jugador de fútbol americano!
Android Requerido: 2.1 o superior
Descarga: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario