Descargar The Conduit HD 1.05 .APK + SD DATA



Requisitos:android 2.3 o superior,

En Washington DC está envuelta en el caos, agente del Servicio Secreto Michael Ford se encuentra contratado por una misteriosa organización conocida como The Trust, y es rápidamente atrapado en una crisis nacional, una invasión alienígena y una red de conspiraciones que datan de cientos de años.
Ahora tienes que ayudar a aprender a utilizar nuevas armas extrañas, aliens mortal batalla, descubrir antiguos secretos y salvar al mundo ... si puedes averiguar quién puedes confiar ...


Características
• Impresionantes gráficos: Los gráficos ya magníficos para realzar su belleza en dispositivos Tegra, resolución de jactancia aumentado, iluminación mejorada, así como la física avanzada!
• terribles enemigos: Enfréntate a enemigos únicos catorce alienígenas y humanos que utilizan la cubierta y el pensamiento táctico de defenderse!
• CONSPIRACIONES sombrío: A lo largo de su aventura, aprender nuevas teorías y las conexiones en un esfuerzo por descubrir la verdad detrás de la invasión, y mucho más ...
• Armas intensa: Dieciocho humano diferente exóticas, y las armas "otros", muchos de ellos con efectos completamente únicos!
• peligros invisibles: utilizar el ojo lo ve todo para revelar objetos invisibles y enemigos, antes de que sea demasiado tarde!
• Personalización sin precedentes: Cambiar las entradas de control, los diseños de interfaz de usuario y muchos otros elementos para jugar el juego de la manera que quieras!
• CONTROL DE APOYO: Disfrute de un control más tradicional mediante el uso de Bluetooth Wireless Controller Gamestop para Android!

¿Qué hay de nuevo?
Versión 1.05 Actualizaciones
+ Versión 1.04 se estrelló contra una pantalla en negro. Arreglado!
+ Haptics Feedback para los dispositivos que lo soportan
+ Opciones vibraciones asociadas para Haptics Feedback
+ Custom Moga Controlador pantallas de correlación para Moga Moga Pro y Pocket
+ Correcciones de errores menores

Instruciones:
-Instalar apk
-Copiar la carpeta "com.highvoltage.theconduit"en la ruta "sdcard/android/obb"
-Iniciar juego




SD DATA(sdcard/android/obb):





APK Gratis de The Conduit HD v1.05 Android full, podrás descargar The Conduit HD 1.05 Android full gratis, descarga The Conduit HD para Android en formato .Apk, The Conduit HD APK, full versión del juego The Conduit HD .apk Android, Android APK The Conduit HD v1.05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario