Descargar Paper Camera .APK 3.4.3 Android [Full]




Efectos de dibujos animados y pintura en tiempo real se visualiza en la alimentación de la cámara! Ver el mundo a través de un lente nuevo, original, elegante y cautivador, tienen una maravilla en su propia casa y descubre la nueva onda es ahora su mundo de dibujos animados!

Esta es la última colección de dibujos animados / dibujo / cómic / tone / negro / neón y muchos otros efectos pintados directamente en la cámara media, ningún poste-efectos más aburrido, todo en tiempo real, simplemente no dejar de vagar, siempre que sea que, teniendo una mirada a las cosas y de dibujosanimados-ize ellos!


Usted puede agitar el teléfono y ver el cambio del mundo ante sus ojos, tomar fotografías usando cualquiera de los efectos de dibujos animados de estilo o aplicarlos a las fotografías existentes.

Actualmente trabaja en:
Superior res fotos
La integración con las redes sociales más
Más filtros

¿Qué hay en esta versión: 
Añadido enfoque continuo, para imágenes más nítidas (requiere Android 4.0 +)
Se han corregido varios problemas en el Galaxy S4
Se han corregido varios problemas en el HTC One
Requerido Android O / S: 2,1 +

Descargar Paper Camera.APK Android [Full] [Gratis]

APK Gratis de Paper Camera v3.4.3 Android full, podrásdescargar Paper Camera .Apk Android full gratis, descarga PaperCamera 3.4.3 para Android en formato .Apk, Paper Camera full APK, full versión de la aplicaciónPaper Camera .apk Androidv3.4.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario