Descargar Resident Evil 4 apk+SD data [Android]



Hola amigos de GratisJuegos, hoy traigo el juego Resident Evil 4 para android
INFORMACION:
-Versión apk: 1.00.00
-Requiere sistema operativo android v2.2 o superior
-Funciona perfectamente en Smartphone de gama media alta, Samsung galaxy SII va de lujo
Descripción
“detrás de cámara” permite un manejo intuitivo   perspectiva puede jugar más cerca del personaje que, nacido con una presencia abrumadora, el comportamiento intuitivo posible en movimiento y el combate.
Objetivo “francotiradores” con punta de destino   ataque, operación intuitiva de un simple punto en la almohadilla virtual en la pantalla de medición del arma de fuego.   Puede volver a cargar y agitar el terminal.
“Acción icono” Implementación de una variedad de un solo botón   despliegue tocando el icono de “Acción”, y hacer una escalera, saltar desde alturas, pateando los enemigos, diversas acciones en función de la situación.
Juego “Artículos especiales” ayudar a la gente no le gusta   artículos preparados que tienen, por ejemplo, “cinco veces el importe que se ejecutará desde el enemigo”, “jugador de doble poder” arma “de recuperación automática del aguante”, cuenta con un fuerte apoyo de cinco tipos de todos.
el modo historia
Leon fue rescatado a petición de la hija del presidente, Ashley.   Para hacer frente a las misiones de zombies!
modo Mercenarios   en el suministro de equipos, mini juego de gol para derrotar a muchos enemigos dentro del límite de tiempo.   (Continúe con el “modo historia”, una nueva misión de “Modo Mercenarios” se añadirán.)
Notas: • Puesto que será compatible con Android OS 4.0, tenga en cuenta. • Para descargar esta aplicación, se requiere aproximadamente 40 MB de capacidad de memoria principal. • cuando juegas por primera vez, he descargado los datos del juego por separado. • Por tanto, es necesario disponer de 100 MB de espacio libre o la memoria principal (tarjeta SD) de memoria externa. • Capacidad para la comunicación, se recomienda el funcionamiento del entorno de comunicación de Wi-Fi.
Imágenes del juego (capturas propias):

Y ahora el link:
Apk:
Datos SD:
4shared
Apk:
Datos SD:

Como Instalar:
-Descomprimir el rar, copiar la carpeta ”jjp.co.capcom.android.googleplay.Evil4“ en /sdcard/android/data
-Instalar el Apk
-JUGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario