Descargar Weed Farmer Overgrown para Android apk

Weed Farmer Overgrown

★ Grow Weed en Android! Weed Farmer Overgrown del Cultivo de Marihuana Game NextGen
***** La fase de Beta Abierta de Weed Farmer Cubierto de vegetación ha comenzado!
¿Estás listo para la próxima generación de la marihuana en línea cada vez mayor? Que estar preparado para una nueva experiencia de toda la agricultura cannabis! Traído a usted por los creadores de los más vendidos hit Weed Farmer.
NOTA: Tal como se hizo durante el lanzamiento de Weed Farmer Classic, Weed Farmer Overgrown está primero que se lanzó como beta abierta. Al ofrecer una beta pública esta permite encontrar errores y hazañas, probando las nuevas características del juego y la recolección de grandes cantidades de datos para la toma Overgrown el mejor juego que puede ser en el lanzamiento oficial de tiempo. Durante la beta abierta esperar muchos errores de software, los cambios en la forma en objetos, habilidades, plantas y zonas funcionan, además de posible, si se restablece necesario, el progreso y dinero en efectivo y / o retrocesos en el transcurso del periodo de beta abierta. Si usted está buscando una línea cada vez mayor de marihuana juego estable y totalmente terminado que, en este momento, el primer juego de la serie, Weed Farmer Classic es el juego para usted.
Weed Farmer Cubierto toma Farming marihuana virtual a un nivel completamente nuevo! Disfruta de nuevos retos y funciones avanzadas en línea mientras se benefician de las nuevas capacidades de interacción del jugador en tiempo real.

WFOG es un juego grande, y requiere un archivo de descarga externa y más de 170 MB en la tarjeta SD.
***** LA MARIHUANA MÁS AVANZADA DEL JUEGO QUE CRECE jamás se ha hecho!
* Crecer docenas de variedades de marihuana vida real en entornos de interior y al aire libre. Cada cepa tiene una apariencia única, crece dos veces más rápido que en el primer juego y tienen diferentes efectos visuales para las flores y capullos de variedad.
* Sistema de Loot ofrece variadas recompensas y oportunidades de las gotas raro, raro y ultra objeto raro incluyendo clones, equipos cada vez más, las semillas, los componentes que hacen a mano, equipo de granja y mucho más.
* Actualice su lugar de cultivo de un pequeño armario de partida a un almacén masivo. Pero no se detiene allí, Weed Farmer Cubierto le permite continuar ampliando las actividades al aire libre a un máximo de 65 parcelas que le permite crecer hasta 260 plantas de marihuana de diferentes tipos al mismo tiempo!
* Disfruta de jugador avanzado de interacción del jugador con el comercio de material seguro y anuncios casas de subastas públicas para una verdadera experiencia de MMORPG.
* Weed Farmer Cubierto de vegetación se encuentra en servidores dedicados propiedad y mantenidos directamente por los desarrolladores.
* Cientos de artículos pueden ser adquiridos, consumidos, cultivan, comercializan, venden y se hacen a mano. Los nuevos artículos se añaden de forma regular durante los eventos especiales y actualizaciones frecuentes de contenido.
* Elaboración de sistemas permiten crear diversos estilos de hash, comestibles THC, Maquinarias instalaciones y suministros agrícolas. Tres habilidades que hacen a mano diferentes están disponibles cada uno con su propio nivel de progreso.
* Debido a el tamaño y el gran número de plantas capaces de ser cultivadas en un tiempo, automatización de masa está disponible, que permiten para la fertilización por lotes, el riego, pulverización, siembra y otro tipo de interacción se agrupan con sus cultivos.
* Travel and Smoke Salida Aventura Areas proporcionan visita a lugares del mundo real y las sesiones de fumadores. Preguntas de trivia aleatorios relacionados con la marihuana se dan con diversos premios previstos para las respuestas correctas.
* Los clones tienen ahora la oportunidad única de dejar al cosechar una planta.
* Gráficos de alta resolución para las tabletas y otras pantallas HD tienen plena capacidad incluso de los dispositivos Android más reciente y más avanzada.
Para obtener más información acerca de Weed Farmer Cubierto echa un vistazo a la página oficial de Weed Farmer en  http://www.weed-farmer.com/



ACTUALIZADO:
VERSIÓN ACTUAL:
0.9A
REQUIERE ANDROID:
1.6 o superior
CATEGORÍA:
Casual





Instale el archivo APK y disfrute!
Descarga  aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario