Football Manager Handheld 2013 v4.0.1 Paid UP

 


Si te gusta ser entrenador este es tu juego  DESCARGAR CON WIFI

El mundo del juego más vendido de gestión de fútbol regresa para una nueva temporada.
Football Manager Handheld ™ 2013 te pone en el asiento caliente y te permite poner tus habilidades de gestión para la prueba donde, cuando y como quieras.
Tome el banquillo en cualquier club de una selección de ligas de 14 países, y asumir el control total de las transferencias, la formación, las tácticas y la gestión de tu equipo en directo durante los días de partido en su esfuerzo por la gloria y cubiertos.
Ya sea en tamaño viaje estallidos, o sobre el sofá-maratones, hay una experiencia para todo el mundo ya que puedes elegir entre una carrera completa, o hacia arriba para el "Modo Desafío" lo popular, que ofrece una serie de particular a corto plazo escenarios con un claro objetivo a alcanzar.

Cualquiera que sea la modalidad que se elija, va a lidiar con situaciones reales que involucran a jugadores reales, como investigadas por enorme red global Sports Interactive exploración.
Haciendo su debut este año en FMH13 son in-app compras. Estos accesorios opcionales están disponibles en ambos modos de juego y darle la oportunidad de hacer las cosas instantáneamente, tales como la ampliación de su estadio o atraer a un rico 'Sugar Daddy' presidente por un módico precio. También puede comprar fresco nuevos desafíos en el modo desafío.
Otras nuevas características de Android:
• Totalmente arriba-hasta la fecha liga / player / concurso datos a la temporada de fútbol 2012/13.
• Reproductor de fotos incluye ahora para las ligas con licencia.
• Las nuevas ligas jugables - Irlanda del Norte / República de Irlanda.
• Comparación y Reproductor forma actualizaciones.
• Medios de comunicación / news / mejoras de partido.
Los 14 países con ligas jugables en Football Manager Handheld para Android son Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Irlanda del Norte, Portugal, República de Irlanda, Escocia, España y Gales.
El juego se puede jugar en cuatro idiomas: Inglés, francés, italiano y español.
Football Manager Handheld para Android ha sido diseñado para dispositivos Android con OS 2.2 y superior (por favor verifique en la tienda de Google Play para obtener una lista completa de dispositivos compatibles). Para más información por favor vaya a www.sigames.com o www.footballmanager.com
(Una descarga de datos se producirá la primera vez que se puso en marcha el juego. El tamaño de la descarga será de entre 16-27MB dependiendo del tipo de dispositivo. Si desea descargar fotos de los jugadores, la descarga será 47-181MB dependiendo del tipo de dispositivo) 


Descagar Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario