Clean Master (Optimiza memoria RAM) 5.5.1 APK

Clean Master Clean Master (Optimiza memoria) 5.5.0 APK aplicaciones para android  Limpiador Herramientas Desinstalador

Clean Master es una aplicación de limpieza todo en uno en los dispositivos Android para lalimpieza de la memoria caché, archivos no utilizados, archivos residuales, historial de búsqueda y la desinstalación de aplicaciones así como las APP2SD.
Con esta aplicación el usuario también puede detener las tareas en ejecución y liberar más memoria RAM para así aumentar el rendimiento de su teléfono y ahorrar batería sin otorgar permisos de superusuario.
Características:
Limpia la caché y los Archivos residuales: Borrar Historial le ayudará a borrar cachés y ficheros residuales fácilmente con un sólo click. En los dispositivos Android, la memoria caché y los archivos residuales generalmente acumulan cientos de Megas o incluso Gigas.
Elimina el historial: Las aplicaciones de Privacidad son importantes para todos los usuarios de Android. Una vez que use un teléfono inteligente éste conoce cada información personal, incluyendo SMS/MMS, datos del navegador, historial de búsqueda de Google, etc. El módulo de limpieza del historial de Clean Master puede realizar la eliminación de mensajes y también puede eliminar datos del navegador, del portapapeles e historiales de otras aplicaciones 
Eliminador de Tareas: Las tareas que se ejecutan en segundo plano no sólo ocupan RAM del sistema, sino que también gastan batería. El Eliminador de Tareas puede cerrar las aplicaciones y liberar más memoria RAM para acelerar su dispositivo Android. No es necesario tener permiso Root, pero si se lo concede al Eliminador de Tareas, éste funcionará mejor.
Ampliador de memoria: 1 Tap Boost es un acceso directo que acompaña al Eliminador de Tareas, es una vía más conveniente para aumentar la memoria Android.
Copia de seguridad & Desinstalador: El Gestor de Aplicaciones tiene como funcióndesinstalar y realizar copias de seguridadClean Master le ofrece la oportunidad de desinstalar aplicaciones fácilmente con un solo clic.
Mueve las aplicaciones a la Tarjeta SD: Puede mover todos los datos de las aplicaciones (no sólo los archivos apk) del sistema a la tarjeta SD con lo que se puede ahorrar espacio significativamente. Actualmente sólo funciona en dispositivos con autoridad ROOT que tienen tarjeta SD.
Capturas de pantalla:
Clean Master Clean Master (Optimiza memoria) 5.5.0 APK aplicaciones para android  Limpiador Herramientas Desinstalador  Clean Master 1 Clean Master (Optimiza memoria) 5.5.0 APK aplicaciones para android  Limpiador Herramientas Desinstalador  Clean Master 2 Clean Master (Optimiza memoria) 5.5.0 APK aplicaciones para android  Limpiador Herramientas Desinstalador

Descargar apk aquí --- MEGA -- 
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario