Five Nights at Freddy's 1.84 APK Gratis


Descargar Five Nights at Freddy's v1.84 APK Gratis [UPDATE] [JUEGO ADICTIVO]

Nombre: Five Nights at Freddy's 
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.84

Five Nights at Freddy's v1.84 apk para android, full juego Five Nights at Freddy's android apk full, ultima version de Five Nights at Freddy's 1.84 android apk, bajar Five Nights at Freddy's v1.84 android full juego. Bienvenido a su nuevo trabajo de verano en casa de Freddy Fazbear Pizza, donde los niños y padres por igual vienen para el entretenimiento y la comida en la medida que el ojo puede ver! La atracción principal es Freddy Fazbear, por supuesto; y sus dos amigos. Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes! El comportamiento de los robots 'se ha convertido en algo impredecible en la noche, sin embargo, y era mucho más barato que contratar a un guardia de seguridad que para encontrar un reparador. 


Desde su pequeña oficina que debe vigilar las cámaras de seguridad cuidadosamente. Usted tiene una cantidad muy limitada de la electricidad que se te permite utilizar por noche (recortes presupuestarios corporativos, ya sabes). Esto significa que cuando te quedas sin energía para el noche- sin más puertas de seguridad y no hay más luces! Si algo no está justo- saber si Freddybear o sus amigos no están en sus lugares apropiados, debe encontrar en los monitores y protegerse si es necesario! 


"Para toda la sencillez de los controles del juego y la premisa, Cinco Noches en Freddy es aterrador. Es un fantástico ejemplo de cómo la inteligencia en el diseño y la sutileza se puede utilizar para hacer una experiencia aterradora. Imágenes fijas simples y diseño de carácter propio roban la mostrar en este juego, y muestran que Scott Cawthon sabe bastante sobre los miedos secretos gente siente cuando se mira en las muñecas espeluznantes y juguetes. es elegante en cómo se siembra el miedo, y es un deber-propio para cualquier persona que le gustan los juegos de miedo. "-Joel Couture IndieGameMag.com 

Este juego requiere un teléfono más reciente para funcionar correctamente. Se recomienda un Galaxy III o superior y al menos 2 GB de RAM. 

¿Qué hay en esta versión:
Nueva tienda con algunos artículos de la diversión y el recién agregado "Modo Cheat". 
Se ha corregido un fallo técnico con Freddy en las noches posteriores, así como algunos otros pequeños fallos. Dificultad ajustado
Corrección de errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario