Descargar Cinema FV-5 v1.33 Apk Full


fRequisitos: 4.0 +
Resumen: Cine FV- 5 es una aplicación de cámara profesional de vídeo para dispositivos móviles, que pone los controles manuales profesionales en su alcance. Adaptado a Enthusiast y videógrafos profesionales y cineastas , con esta aplicación de la cámara de vídeo que puede capturar las mejores imágenes con los controles de arriba de la línea para fines de postproducción perfectos. El único límite es tu imaginación y creatividad!



Principales características :

● Ajuste todos los parámetros del sensor de imagen que sólo se piensa a favor de videocámaras tenía : la compensación de exposición , ISO , modo de medición de luz (matriz / centro / spot ) , el modo de enfoque y balance de blancos .
Parámetros ● Cambio del sensor ( como la ISO , la compensación de exposición o el balance de blancos) también durante la grabación.
● El zoom después y durante la grabación. Establecer longitudes focales específicas gracias a la pantalla la distancia focal en base equivalente de 35 mm.
● Enfoque ajustes durante la grabación: bloqueo de enfoque sobre el sujeto antes de la grabación y de cambio de planos de enfoque durante la grabación.
● Profesional del visor : 10 + rejillas de composición , 10 + guías de los cultivos disponibles , zonas seguras mostrar y mucho más .
● El visor electrónico más avanzado para una cámara de vídeo : RGB vivo y el histograma de luminancia están disponibles también durante la grabación.
● opciones de medición de sonido profesionales : muestra los picos de audio y advertencias de recorte de sonido durante la grabación.
● Elija codec video y audio , ajuste las velocidades de bits , frecuencias de muestreo de audio y número de canales.
● Todas las funciones de la cámara asignables a teclas de volumen. Puede ajustar EV , ISO , temperatura de color , zoom y más con las teclas de volumen ( incluidas las de cable - auriculares ) , así como el enfoque y grabación. Los dispositivos con teclas de obturación de la cámara de hardware también se apoyan.
● Soporte geotagging de vídeo .
● El enfoque automático , macro, enfoque táctil y los modos de enfoque infinito , además de un interruptor de bloqueo de enfoque ( AF- L).
● la exposición automática ( AE- L ) y el balance de blancos automático ( AWB - L) cerraduras en Android 4.0 + . También puede bloquear la exposición y el balance de blancos durante la grabación del clip de forma automática.
● Potentes opciones de organización videoclips : diferentes lugares de almacenamiento y los nombres de archivos totalmente personalizable (incluso con las variables ).


Cine FV- 5 es la aplicación perfecta para producir las mejores imágenes para cualquier producción de corto y mediano tamaño . Con él usted puede registrar el mejor material posible con cualquier dispositivo de medio -alto de gama . Cine FV- 5 es compatible con las cámaras compactas especialmente basados ​​en Android , por lo que incluso se puede aprovechar de una alta calidad , zoom óptico estabilizado . Las imágenes capturadas con Cinema FV- 5 puede ser corregida fácilmente en cualquier NLE como Apple Final Cut Pro , Adobe Premiere , Sony Vegas o DaVinci Resolve .

Permisos explicó:

- Ubicación aproximada y lugar preciso : sólo se utiliza para la funcionalidad de geotagging (deshabilitado por defecto , y requiere la activación del GPS manual) .
- Modificar o eliminar el contenido de almacenamiento USB y tomar fotos y videos : necesaria para el funcionamiento normal de la cámara.

Descarga:
http://uploaded.net/file/b6iurb4h

No hay comentarios:

Publicar un comentario