Descargar Dead Space Android Apk Mod (Actualizado)



Esta visión impresionante de la franquicia Dead Space es un verdadero hito en los juegos móviles. Con un juego hardcore y una experiencia de audio rica, sumergirse en escalofriantes eventos que desencadenan la horda Necromorph. Una vez que haya jugado, esta obra maestra de terror de ciencia ficción realmente va a cambiar su forma de pensar acerca de los juegos para Android.



UNA EXPERIENCIA SENSORIAL CARGO
Sobrevive a una de las más apasionantes y escalofriantes experiencias en el móvil. Efectos visuales de última generación - rica en efectos e iluminación ambiental - reproduce el horror cinematográfico de la consola de videojuegos. Con una voz plenamente actuado banda de sonido estéreo, además de una veintena de películas de calidad y efectos de sonido, se encuentra inmerso en el terror de Dead Space.

Sorprendentemente fácil de controlar
Los controles intuitivos que se centran en la acción. El HUD en la pantalla se integra perfectamente en el juego. Navegar 6 ambientes variados y Necromorphs batalla con solo deslizar y los controles del grifo.

Gracias a sus 2 armas exclusivas y módulos CLÁSICO
Acceder a la nueva sierra de plasma y Core Extractor, además de más tres armas del universo de Dead Space. También utilizan los módulos Kinesis y Stasis bien conocido por los jugadores de la consola de juegos - y seguir adelante con el negocio de desmembramiento estratégico.

Atrévete a entrar en Dead Space? Obtener esta experiencia de horror aclamada por la crítica en Android AHORA!


Descarga:
Apk mod ilimitado:
http://uploaded.net/file/ex79nzd6

Apk:
http://uploaded.net/file/4d1or0xw
http://uploaded.net/file/ovyr6qm3

No hay comentarios:

Publicar un comentario