Cómo omitir AppLock en Android

Cómo omitir AppLock en Android

Cómo omitir AppLock en Android


Cómo omitir AppLock en Android
En este post voy a decirte algunos métodos por los cuales se puede desbloquear la aplicación protegida con AppLock. El método es muy simple y se incorpora fácilmente con sólo seguir unos sencillos pasos a continuación:

# Método 1: - Desinstalar AppLock Desde Android

  1. La forma más simple y fácil de eludir o desactivar AppLock es eliminar completamente de su dispositivo Android.
  2. Para esto simplemente mucho toque en la aplicación AppLock en el cajón de aplicación y luego dejarlo en el botón Desinstalar.
  3. Eso es lo que se hace, ahora no habrá bloqueo de aplicación en tu android, por tanto, no habrá protección por contraseña en cualquier aplicación.
Inconvenientes:

Este truco no funciona, cuando el bloqueo de la aplicación está activa para " Instalar / desinstalar función ". Si ese es el caso, vaya al método 2 . Administrador del teléfono puede saber, si desinstala la aplicación.Este no es el método preferible.

# 2 Método: - Fuerza de parada AppLock En Ajustes

  1. En primer lugar, en que Android ir a  Menú -> Configuración -> Aplicaciones.
  2. Aquí podrás ver la lista de todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo Android.
  3. Ahora mirar hacia fuera para aplicación AppLock y puntee en él.2
  4. Ahora haga clic en la Fuerza Botón de parada hay que detener temporalmente el funcionamiento de la aplicación AppLock.aplicación de bloqueo
  5. Eso es todo haya terminado, ahora se puede abrir fácilmente cualquier aplicación sin tener pantalla AppLock sobre ella.
Así que por encima de dos métodos son todos acerca de  Cómo omitir AppLock en Android . Con la ayuda de estos dos método sencillo que puede pasar por alto y AppLock seguridad en cualquier dispositivo Android. Y es una humilde petición que no abusar de esto. Espero que les guste el truco, no te olvides de compartir con tus amigos y dejar un comentario más abajo si todavía hacer frente a cualquier problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario