2XL MX Offroad APK

2XL MX Offroad











2XL MX Offroad l Versión: 1.0.7 | Tamaño: 37.41MB 
Desarrolladores: 2XL Games | Idioma: Inglés

Nota: Si después de comprar el juego que no se desbloquea automáticamente después de 10 minutos, por favor elimine el juego y volver a instalar y el juego se desbloqueará automáticamente. No se le cobrará más de una vez para una compra del juego completo.
2XL MX Offroad combina dos de nuestras hit juegos iOS, Supercross y ATV Offroad! Carrera de ATV y la suciedad bikes cabeza a cabeza.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
☆ 16 única MX Supercross y Nacionales pistas al aire libre
☆ 2 niveles Freestyle
☆ modo carrera masiva y sistema de logros
☆ modo Freestyle con avanzado sistema de puntuación
☆ carrera hasta 8 oponentes en el modo para un jugador
☆ 250cc cuatro tiempos ATV y la suciedad motos de dos tiempos y 450 cc
☆ Elija entre cientos de MX y ATV moto y combinaciones de piel jinete
☆ Auto-gas y la función de control invisible
☆ primera y tercera persona vistas de cámara
☆ 8 esquemas de control predeterminados, incluyendo manejo de la inclinación Responsive
☆ Nivel ajustable de dificultad
FREESTYLE
interesado en los deportes extremos? Tome un poco de aire enfermo y combo tantos trucos como puedas para grandes puntos con nuestro innovador sistema de dobles. Aprenda a voltear hacia atrás, mientras que para engañar a multiplicadores de puntos extra.
NACIONALES DE PISTAS
ver lo lejos que hemos empujado el sobre gráficos a medida que sube la nueva Nacionales pistas al aire libre. Rompa y abajo enormes montañas con hermosas vistas al horizonte.
TRACKS SUPERCROSS
experimentar el estilo basado en el ritmo de las carreras que hicimos famoso con juegos clásicos como Motocross Madness y ATV Offroad Fury.
CARRERA
El nuevo sistema de la liga le guía a través de una carrera en la puede convertirse en el campeón.
OpenFeint tablas de clasificación y logros
El nuevo sistema de logros te reta a desbloquear el 100% de las metas basadas en la destreza en el juego. Compara tus trofeos con tus amigos en línea. Comprueba cómo se comparan con la competencia a través de OpenFeint tablas de clasificación.
NOTA:
1) Este juego requiere una descarga de datos e instalar la primera vez que se ejecuta. Hasta 40 MB se pueden descargar y 230MB será utilizada para los datos instalados.
2) Se trata de una versión de prueba. La versión completa se puede comprar desde el mismo juego después de la instalación.
3) La versión completa del juego también pueden ser desbloqueados a través de los créditos obtenidos a través de ofertas Tapjoy.
2XL MX Offroad2XL MX Offroad
2XL MX Offroad
2XL MX Offroad

No hay comentarios:

Publicar un comentario