CSR Racing APK


CSR Racing

CSR Racing l Versión: 1.1.4 | Tamaño: 35.15MB
Desarrolladores: NaturalMotionGames Ltd | Idioma: Inglés

La raza de su coche ideal en la prueba definitiva: una carrera de velocidad por las calles desiertas de la ciudad. CSR Racing combina impresionantes gráficos de alta fidelidad, con un juego adictivo para crear un nuevo tipo de experiencia de carreras.
Actualice su Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette con turbos, inyección de nitrógeno y retoques aerodinámicos para vencer a los oponentes más duros y más duro. Y cuando esté listo, es hora de desafiar a los equipos que dominan la ciudad.
Impresionantes gráficos
Con un gran avance en los gráficos de la fidelidad, la RSE Racing rompe las barreras entre la consola y el dispositivo Android. Detalle sorprendente e iluminación de última generación se combinan para vencer a cualquier 1080p juego de carreras de la consola en el mercado.
coches oficiales
con licencia oficial de automóviles de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, y Nissan, incl. Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, el Nissan GT-R, BMW M3 y algunas sorpresas!
El último reto
R8 vs GT-R, Continental Supersports vs SLR McLaren. Su coche contra la de ellos. En una línea recta. Se trata de poder, habilidad y táctica. Golpea las revoluciones correctas y dejar que el trabajo turbo. Pero implementar el nitrógeno en el momento equivocado, y estás frito.
ACTUALIZA TU COCHE
PARA ESCOGER turbos, etapas del motor, ajustes de ecus, llantas de carreras y mucho más para mejorar estratégicamente su coche para adaptarse a su estilo de conducción. Pero recuerde: no hay dos coches son los mismos - No sobrecargue un RWD de neumáticos flacos con el poder que no puede manejar.
personalizar tu coche
Haga una declaración con placas personalizadas, pinturas personalizadas y calcomanías personalizadas originales.
gobernar la ciudad
Usted está no está solo. Los equipos que gobiernan la ciudad están mirando, y pronto se enfrentarán a sus mejores pilotos. Batir a sus jefes, y te hagas cargo de su distrito. Hasta aquí todo bien - pero no todo es lo que parece ...
----
Requiere Android 2.3 (Gingerbread) y superiores.
Asegúrese de que usted juega en línea para acceder a los últimos contenidos y características, y para asegurarse de que su perfil está respaldado .
POR FAVOR! CSR Racing es un juego gratuito, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real.
CSR Racing es una publicación de Juegos NaturalMotion
------------------------ --------------
** NO TE PIERDAS OTROS GRANDES JUEGOS! Backbreaker, Backbreaker 2, Jenga, Rivales NFL y mi caballo; encontrarlos en Google Juega ahora! **
CSR Racing
CSR Racing
CSR Racing
CSR Racing


Haga clic en para descarga gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario