Oficial Speedway GP 2013 APK

Oficial Speedway GP 2013

Oficial Speedway GP 2013 l Versión: 1.0.0 | Tamaño: 4.06MB
Desarrolladores: Vivid Games SA | Idioma: Inglés

¿Tienes lo que se necesita para convertirse en el campeón del Premio FIM Speedway Gran 2013? El funcionario FIM Speedway GP 2013 juego se basa en el éxito de su predecesor, el embalaje en aún más llena de adrenalina emoción y realismo increíble, que le pone en el corazón de la acción. Ver el spray de barro a través de su visor, escuchar el rugido de la multitud y se siente como si estuvieras realmente allí con el juego de motos más emocionantes que usted puede conseguir. 
FIM Speedway GP 2013 es ahora más grande y mejor que nunca con una mejora de los gráficos 3D y la animación , controles mejorados y más inteligentes oponentes. Carrera a través de 16 pistas del mundo real contra las competencias feroces de 15 de los mejores pilotos Speedway del mundo en el juego de carreras más audaz, peligroso y dinámico motocicleta en el Google Play. 
realismo asombroso 
gráficos con calidad de consola, sonido increíble y la física realista mezclado con pistas y pilotos reales hace que este lo más cerca que llegaremos a la cosa real. 
** NUEVO ** CASCO CAM para una inmersión total! 
Siente la increíble velocidad gracias a la nueva Helmet Cam que le da una vista en primera persona de la acción. Otra cámara también vistas disponibles. 
** NUEVO ** VIVO GP MODO 
duplicar sus puntos jugando durante una carrera de GP Speedway en vivo. 
CONTROLES DE ALTERNATIVAS 
Toque en los botones virtuales o deslizar para controlar su bicicleta, ya que se precipita por la pista. 
Personalización y REPLAY 3D 
Actualiza tu moto o aumentar su capacidad utilizando opciones de almacenamiento para un mejor comienzo. Utilice la reproducción en 3D para ver la manera de mejorar sus habilidades de 
distintos modos de juego 
Comience en el modo Casual y luego pasar al modo Pro para el último desafío.
Oficial Speedway GP 2013
Oficial Speedway GP 2013
Oficial Speedway GP 2013
Oficial Speedway GP 2013


Haga clic en para descarga gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario