Descargar Rivals at War APK android full

Rivales en Guerra

Rivales en Guerra l Versión: 1.0.0 | Tamaño: 41.96MB
Desarrolladores: Hothead Games | Idioma: Inglés

Contratar a un equipo de élite de soldados de combate y los tiradores que están listos para el servicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Entrena a tus soldados y mejorar tus armas para cada misión. Atacar al enemigo y ver épicas batallas de cabeza a cabeza se desarrollan. CONQUISTAR equipos rivales de todo el mundo. Luchar por la victoria y convertirse en la élite de la élite! 
* Lucha a través de cuatro escenarios de combate diferentes, cada uno con su propio campo de batalla en 3D y la misión militar. 
* Montar su tropa, eligiendo entre 6 tipos de soldados únicos - Comandante, Francotirador, Saw Gunner, Breacher, Radioman y Medic. 
* Habilidad ventajas power-up para mejorar las habilidades de Precisión, velocidad, daños, Defensa y Salud de sus soldados. 
* Desbloquea nuevos soldados con mejores armas, armas y habilidades para mejorar el combate calificación asalto de su equipo. 
* Personaliza tu equipo con diferentes uniformes de camuflaje, cascos y escudos del equipo. 
* Seleccione poderosas cartas tácticas para inclinar cada batalla a su favor. 
* 45 logros para completar que desbloquean recompensas más especiales. 
* Mando a su equipo de elite a la dominación mundial. 
Es su deber de proteger el mundo de las amenazas del terrorismo y el caos. Objetivo para la gloria y el honor y se preparan para convertirse en rivales en la guerra! 
Rivales en Guerra
Rivales en Guerra



Rivales en Guerra





Rivales en Guerra
















Click para descarga gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario