Train Sim Pro v2.8.7 [Apk] [Android]


Train Sim es un simulador de trenes para Android en el que los jugadores podrán ponerse a los mandos de más de treinta tipos de trenes diferentes, con los que recorrer montones de parajes diferentes, tanto rurales como urbanos. Los jugadores podrán escoger en qué región quieren circular su tren: el desierto, un paso de montaña, una gran ciudad, la zona portuaria, el metro… e incluso una sala de juegos para niños pequeños. Y es que uno de los trenes disponibles en Train Sim es precisamente eso: un tren de juguete para los más pequeños. Al margen de este tren de juguete especial, Train Sim incluye la friolera de 38 tipos de locomotoras diferentes, con otros tanto 25 tipos de vagones diferentes. Cada uno de los trenes, además, cuenta con un apartado de información detallada en el que podremos echar un vistazo a todos los detalles reales.
Mientras estamos conduciendo el tren podremos cambiar la vista de la cámara. Podremos elegir entre una vista tradicional desde fuera, pero también podremos poner una vista en primera persona desde la locomotora, vistas laterales, traseras, etcétera.
Train Sim es un simulador de trenes muy completo, que pese a no tener un apartado visual especialmente bonito, resulta muy llamativo gracias a su enorme cantidad de posibilidades y la magnitud de sus escenarios.
Instalar el apk y listo

No hay comentarios:

Publicar un comentario