Descargar Firefox .Apk 15.0 Android



NUEVO: * Soporte para tabletas, incluyendo el diseño nuevo inicio más rápido y hermoso * Buscar en la página * Texto * Selección de sitios fijos de escritorio pueden ser solicitados al menú * Mejor experiencia tabs - swipe para cerrar * Soporte para protocolo SPDY redes v3 * Marcadores e historia se pueden importar desde el navegador de valores en la configuración Problemas conocidos: * Kyocera Echo temporalmente de-compatible * Firefox para Android utiliza el mismo local que la configuración de idioma del sistema Más.

El navegador web Mozilla Firefox trae lo mejor de escritorio de navegación para Android. Es rápido, fácil de usar y personalizable, con las últimas características de seguridad y privacidad para ayudarte a mantenerte seguro en línea. Nos encantaría escuchar cualquier sugerencia que tenga para que podamos seguir haciendo navegar mejor para usted.

Compártelo en http://mzl.la/FXinput. Características de Firefox Web Browser: VELOCIDAD Llegar a la web y encontrar lo que estás buscando rápidamente. SYNC Accede a tu historial del navegador de escritorio, marcadores, contraseñas y pestañas desde cualquier dispositivo.

ADVANCED SECURITY Controla tu privacidad, seguridad y cantidad de datos que compartir en la Web PANTALLA AWESOME Navegue por sus sitios favoritos con un mínimo de mecanografía o no. Complementos para Firefox: Personaliza tu navegador de la manera que me gusta.

Descargar Firefox.Apk Android [Full] [Gratis] 

Gratis el APK de Firefox v15.0 Android full, podrás descargarFirefox para Android .Apk Android full gratis, descargaFirefox para Android en formato .Apk, Firefox full APK, full versión de la App Firefox .apk Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario