Descargar MONOPOLY Bingo APK Gratis




Nombre: MONOPOLY Bingo 
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.1 o Superior
Tipo: Juego
Versión: 1.1.0

MONOPOLY Bingo.apk v1.1.0 para android, full juego MONOPOLY Bingo v1.1.0 gratis android, podrás bajar MONOPOLY Bingo. ¡El increíble mundo de MONOPOLY se combina con la diversión adictiva y afable del bingo! Date una vuelta por el barrio de MONOPOLY, visita salas temáticas y toma la "Salida" en el bingo con fichas coleccionables y mucho más. Además, no te pierdas la sala de temporada Fiesta otoñal con objetos exclusivos por tiempo limitado.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
-EL BINGO ES TU NUEVA SALIDA
Patea las calles del barrio de MONOPOLY y avanza de una propiedad conocida a otra cada vez que ganes. ¡Verás cómo tus propiedades preferidas cobran vida!
SUMÉRGETE Y VERÁS
Juega hasta 16 cartones a la vez en tu tableta (8 cartones en el iPhone) y piérdete en los detallados gráficos y modos de juego exclusivos que solo encontrarás en MONOPOLY Bingo.
GRANDES RECOMPENSAS
¡Acumula tus propiedades, fichas y mejoras (como casas y hoteles) preferidas de MONOPOLY y poséelo todo!




JUEGO DE SUERTE Y CELEBRACIÓN
Juega minijuegos, como las cartas de rasca y gana, elige tu número de la suerte en cada partida y
"SAL" a buscar una bonificación.
¡MONOPOLY Bingo es bingo en estado puro!
NOTAS:
este juego recopila datos por medio de la tecnología analítica de EA y de colaboradores externos. Consulta el Acuerdo de licencia de usuario final, los términos del servicio y la política de privacidad y de cookies para obtener información.


Novedades de la version
-Enamórate de MONOPOLY Bingo. Juega en la nueva sala Fiesta otoñal, repleta de objetos coleccionables exclusivos y una ficha de temática de temporada. También podrás jugar hasta 16 cartones en tu tableta para mejorar tu experiencia en el bingo. ¡Gracias por jugar! No olvides unirte a la comunidad de Bingo para acceder a avances y consejos: www.Facebook.com/MonopolyBingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario