KitKat 4.4 Launcher Theme v2.31 [APK] [Android] [UL]

KitKat 4.4 Launcher Theme
Último KitKat 4.4 Experiencia Launcher Theme es un nuevo tema de múltiples lanzador marca diseñada para todos los lanzadores de Android, inspirado en próxima Android 4.4 OS y los últimos Nexus 5 fugas!
Reciba las últimas OS Android miran con el más realista Android 4.4 Theme en Google Play, que ofrece los iconos completamente diseñados a medida, el papel pintado, bares portuarios, carpetas y mucho más!
Con gráficos pleno apoyo en Nova Launcher Lanzador inteligente, Apex Launcher TSF Shell, Next Lanzador 3D, GO Launcher EX, ADW Launcher, ADWLauncher EX, Holo Launcher Lanzador SS, Atom Lanzador, y muchos más!
ULTIMATE KitKat TEMAS 4.4 EXPERIENCIA LANZADOR CARACTERÍSTICAS:
+ KitKat Experiencia App Helper - Fácil de usar interfaz de aplicar automáticamente el tema en su lanzador favorito, con información y ayuda para los lanzadores Android opcionales, incluye KitKat Experiencia administrador de fondos, enviar automáticamente los desaparecidos peticiones de iconos, de todo incluido bares portuarios, iconos , nombres de iconos, y mucho más!
+ KitKat Experiencia Icon Pack (s) - Más de 650 + Android 4.4 Kit-Kat iconos inspirados, completamente iconos diseñados a medida inspiradas por última Nexus 5 y Android 4.4 versiones! Siéntase libre de utilizar una función de solicitante icono incluido en la aplicación o por correo electrónico cualquier petición que pueda tener.
+ KitKat Experiencia Dock Bar Icons - Iconos de la prima incluyen iconos blancos u oscuros específicamente para bares portuarios pantalla de inicio, lo que permite personalizar el tema exactamente a su gusto!
+ Último Android KitKat Wallpaper Manager - sistema de gestión de fondos de escritorio perfecto, sin fragmentación, selector de fondos de escritorio inteligente añade sólo los mejores tamaños de papel pintado para adaptarse perfectamente a su dispositivo. 40 diseños diferentes para elegir, diseñados en varios tamaños (más de 240 fondos de pantalla en todos), para adaptarse perfectamente a las tabletas de mayor resolución a los teléfonos de más resolución con gráficos Full HD.
Selector de fondos de escritorio basado en la nube le permite aplicar directamente o descargar diseños del papel pintado para su dispositivo, que le da más espacio y libertad para usar software de tercera parte del papel pintado (como Galería para recortar selectivamente o añadir efectos de pantalla en vivo, incluso).
+ KitKat Experiencia Clock Widget - Saber cuándo tener una ruptura con el Holo KitKat widget de reloj de estilo de diseño personalizado, incluido en el tema y están fácilmente disponibles en el paquete de widgets.
+ KitKat Experiencia Dock Bar Pack - 40 diferentes deliciosos bares portuarios de estilo KitKat para elegir en una variedad de estilos y opciones de color adicionales.
+ Full KitKat Experiencia Launcher Gráficos - Incluye gráficos de lanzadores de apoyo completos, tales como fondos de carpetas, menús, iconos de lanzadores, barras de acción, indicadores de memoria, sistemas de comunicación, y mucho más, diseñados especialmente para cada lanzador individual!
INSTRUCCIONES E INSTRUCCIONES:
Este es un tema (como la piel), debe aplicarlo utilizando una función de aplicación, o se puede aplicar el uso de la configuración de aplicaciones preferidas de apoyo de pantalla de inicio / lanzador (véase el sitio web de soporte para obtener instrucciones completas).
Este tema es totalmente compatible con Apex Launcher GO Launcher EX / HD, Nova Launcher EX ADWLauncher / ADW.Launcher, Next Lanzador 3D, Acción Launcher Pro, TSF Shell *, Atom Lanzador *, Holo lanzador HD *, inteligente Lanzador * GSLTHEME, SS Lanzador, y más!
* Debe aplicar manualmente el tema en estos lanzadores, las instrucciones completas de aplicación y en el sitio web de soporte.
Para cambiar el papel tapiz: 
Pulse Menú> Fondos> Desplácese hasta KitKat Experiencia de fondo> Seleccionar wallpapers> Aplicar
Para agregar KitKat Experiencia Analog Clock Widget *: 
Pulse Menú> Reproductores> Desplácese hasta KitKat Experiencia Reloj> Seleccionar y cambiar el tamaño de la utilización de su lanzador
* Widget de reloj digital utilizado en las capturas de pantalla se llama Chronus - Hogar y widget de bloqueo (lo mismo que tu currículum CM11 reloj)
NOTAS Desarrollador: 
Por favor, correo electrónico si usted tiene cualquier otra pregunta, sugerencia o inquietud.

==============
Novedades:
+ Versión Exclusive Bright Red ya está disponible: http://goo.gl/yj8I3P 
+ Más de 100 nuevos iconos, ahora incluye más de 1850 + personalizados KitKat iconos Experiencia! 
+ Mejoras Icon, la base de datos de búsqueda de iconos actualizado, los refinamientos appfilter. 
+ Por favor, correo electrónico si usted tiene cualquier otra pregunta, sugerencia o inquietud.

Se Requiere Android 2.3+
Actualizado 24 de Febrero 2014

 
Descargar APK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario