Descargar XCOM®: Enemy Within. V1.1


Descripción

Descargar XCOM®: Enemy Within. V1.1  para android [apk+datos][mega/mediafire]n

XCOM®: Enemy Within es la expansión independiente del juego de estrategia del año de 2012 XCOM: Enemy Unknown y ya está disponible para dispositivos GooglePlay. Enemy Within incluye la experiencia del juego principal con contenido exclusivo. 
Echa un vistazo a los nuevos soldados, habilidades, enemigos, mapas, misiones y el modo multijugador y vive una nueva experiencia del juego de estrategia.

• Nuevas habilidades de soldado: investiga una nueva tecnología alienígena para mejorar las capacidades de tus agentes. La nueva tecnología incluye modificaciones genéticas de soldados y cibertrajes mecanizados.

• Nuevas armas y equipo: los nuevos proyectos de tus ingenieros y la fundición concederán a tus agentes una ventaja táctica adicional.

• Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para contrarrestar las amenazas de dos nuevos tipos de alienígena y una nueva organización letal conocida como EXALT.

• Nuevo recurso estratégico: se ha descubierto un nuevo y valGooglePlayo recurso alienígena conocido como Mezcla. Obtenlo en el campo de batalla y úsalo con cuidado en la base para desbloquear nuevas investigaciones y mejoras.

• Nuevos elementos de la historia: investiga una amenaza terrorífica en una aldea de pescadores abandonada y protege al cuartel general de XCOM de un ataque alienígena en las nuevas misiones basadas en la trama.

• Nuevos mapas multijugador, unidades y habilidades: crea tu pelotón personalizado gracias a una gran variedad de opciones y domina a tus rivales en intensas partidas uno contra uno por turnos.

ATENCIÓN: XCOM: Enemy Within es un juego con alto contenido gráfico y con características avanzadas. Para OPTIMIZAR tu experiencia de juego, por favor, asegúrate de cerrar otras aplicaciones antes de jugar.

El contenido de este videojuego es ficticio y no pretende representar ni describir ningún hecho, persona, lugar o entidad real dentro del juego. Los creadores y editores de este videojuego no apoyan, excusan ni fomentan en modo alguno los comportamientos que en él aparecen.

Información adicional

Requiere: Android 4.0 o superior.

Tamaño: 2.85 GB

====================================

Descargar apk aquí -- MEDIAFIRE -

descargar datos obb aquí --- MEGA ---

====================================



No hay comentarios:

Publicar un comentario