Game CIH v3.0.1 Hackea tus juegos android mod




¿Haz soñado con convertirte en el Número 1 en el top de los juegos más famosos? Pues ahora tienes la posibilidad de hacer realidad tu sueño, gracias a GameCIH, un Hack para juegos para Android.
GameCIH  te permitirá modificar el estado del juego en diferentes aspectos tales como el número de vidas, puntos, dinero, HP, lo que te hará simplemente invencible. Cabe aclarar que este Hack sólo funciona en usuarios Root, por lo cual si aún no eres Root no lo podrás usar. En cuanto a su funcionamiento, es similar a CheatEngine.
Igual no te preocupes, no se trata de una especie de malware que manipulará tu Android. Igualmente, descárgalo e instálalo bajo tu propia responsabilidad. A continuación les dejo los permisos de GameCIH:


Instrucciones de uso: root
1- abres gamecih y seleccionas el boton para que el programa salte mientras que estas ejecutando el juego. yo elegi bajar volumen.
2-cierras gamecih pero con el boton de menu.
3-abres el juego . le das al voton para que salte el programa gamecih.
4-para averiguar que modificarar para conseguir dinero . escoje file number, e introduces la cantidad que tengas en ese momento. ``saldran miles´´ 
5-le das ha atras. y se cierre gamecih parcialmente.
6-modificas el dinero que tienes ganando o gastando. 
7-vuelves a activar gamecih. e introduces el dinero que tienes ahora. y la lista se reducirra ,,........y asi hasta que te quede solo uno que es lo que debes de modificar...... 

ompatibles con todos los juegos (sólo esperar a que una nueva versión)


Modo Oculto, también conocido como HM, que es también XM, también conocido como Hayden Maud, quien es también un "modo oculto" es activado por el SO
Lo que le da el modo Activado Oculta:
- Búsqueda de los valores ocultos (más probabilidades de encontrar lo que quieres hackear)
- Sin expectativas
- La función de cambio de la velocidad del juego, las flechas de este tipo (esta pieza es muy útil cuando se molestó en esperar mucho tiempo, o por el contrario algo tiene que reducir la velocidad, con el fin de mejorar su respuesta - es útil en juegos donde tienes que saltar rápidamente y con precisión o esquivar)

Para terminar la explicación voy a ponerlo con un ejemplo para el juego GT Racing HD:

Tienes 250.000 creditos, pulsas el botón del programa (en mi caso Vol Up) y en el menú que aparece en pantalla pulsas "Initial Value" y escribes 250.000, después vuelves al juego y haces una compra, vuelves a pulsar el botón del programa y entre las opciones que te salen pulsas "-" (porque has gastado dinero), el programa te dará una dirección de memoria correspondiente al dinero, la pulsas y escribes 5.000.000. Inmediatamente tendrás 5.000.000 de creditos, también puedes pulsar un candado que aparece al lado del número y bloquearás la cantidad, de tal forma que siempre tendrás lo mismo aunque ganes o gastes dinero.


GameCIH.apk

Descargar


android
app
juegos
hack 
mod
apk
gratis
todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario