Descargar Manual Camera v2.4 Apk Full


Requisitos: 5.0+
Descripción: Esta aplicación aprovecha al máximo la API Camera2 del Lollipop, y por lo tanto requiere que se aplique correctamente en su ROM Android. Si el dispositivo se ejecuta en Lollipop, y todavía la aplicación no es compatible con ella, por favor póngase en contacto con su proveedor de ROM (por ejemplo, Samsung, LG) y preguntarles por qué no han implementado API Camera2? Hasta el momento la situación se ve muy mal. Sólo Nexus 5 funciona perfecto. Nexus 6 es casi perfecta (sólo el balance de blancos no está funcionando). Pero el resto de los fabricantes no están dispuestos a asumir este esfuerzo, por lo que sus dispositivos no son compatibles en absoluto.



Inicio
Top Éxitos
Novedades
arte de la cubierta
Manual de la cámara
Software GD
- 6 de enero de 2015
Fotografía
This application no es compatible con ninguno de tus Dispositivos.
(804)
Manual de la cámara - pantalla thumbnailManual cámara - pantalla thumbnailManual cámara - pantalla thumbnailManual cámara - pantalla thumbnailManual cámara - pantalla thumbnailManual cámara - pantalla de miniaturas
¿Quieres translate la Descripción al Español con el Traductor de Google?
Descripción
Importante:
Esta aplicación aprovecha al máximo la API Camera2 del Lollipop, y por lo tanto requiere que se aplique correctamente en su ROM Android. Si el dispositivo se ejecuta en Lollipop, y todavía la aplicación no es compatible con ella, por favor póngase en contacto con su proveedor de ROM (por ejemplo, Samsung, LG) y preguntarles por qué no han implementado API Camera2? Hasta el momento la situación se ve muy mal. Sólo Nexus 5 funciona perfecto. Nexus 6 es casi perfecta (sólo el balance de blancos no está funcionando). Pero el resto de los fabricantes no están dispuestos a asumir este esfuerzo, por lo que sus dispositivos no son compatibles en absoluto.


Manual de la cámara es la primera aplicación de la cámara Android del mundo con pleno control manual:
- Velocidad de obturación manual
- Enfoque manual Distancia
- Manual de ISO
- Balance de blancos manual
- Compensación de exposición manual

También es increíblemente rápido!


Se empieza en el modo automático completo. Desde aquí se puede bloquear cada uno de los parámetros por separado, y luego ajustarlos manualmente haciendo girar la rueda.

Descarga:
http://uploaded.net/file/jl0p4oap

No hay comentarios:

Publicar un comentario