ai.type Keyboard Plus v3.2.4 APK


ai.type Keyboard Plus v3.2.3 APK

Descripción
tipo.ai es el más inteligente y más personalizado de los teclados para teléfonos inteligentes y tabletas. Con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, transformamos la experiencia de mensajería.

Nuestra app te permite tipear mejor y más velozmente porque aprende tu estilo de escritura y te deja configurar y personalizar el teclado a tu gusto.

Disfruta de todas nuestras características premium (súper) (predicción, finalización, corrección, deslizado, Emoji y otros) y sigue utilizándolas en todo momento.

★ Características-Destacados ★

Diseña formas de teclado, cambia los temas, colores, fuentes, utiliza más de 800 emoji y exprésate exactamente como lo deseas.

★Nuevas características Versión 3.0★

★Cientos de temas gratis –Escoge gratis cualquiera de los temas atractivos de teclado y de entre los miles de ejemplos disponibles como parte de nuestro Mercado de temas.

★Diseña y comparte tu propio tema –
o Diseñar personaliza temas (fondos, colores, fuentes y más),
o �� Compartir con los amigos y Cargar a nuestro app Mercado de Temas donde millones de usuarios los puedan ver, calificar y ⬇ descargar.

★Emojis predeterminados ������, y Barra de desplazamiento �� Diseñados
o Déjanos ayudarte y sugerirte los emoji correctos basados en las palabras que usas y el contexto ����.
o Disfruta nuestro nuevo diseño desplazable emoji que te ayuda a navegar fácilmente a través de un paquete completo emoji (>800).

Requisitos: Varia según el dispositivo.

 Más información:
 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android.p

Descargar ai.type Keyboard Plus.apk Gratis
Link:
Zippyshare | Mediafire 

No hay comentarios:

Publicar un comentario