SwiftKey 3 Tablet Keyboard Apk Pro Full

SwiftKey 3 Tablet Keyboard apk


Requisitos: Android 2.1 o superior 

Desbloquear el potencial de escribir.

SwiftKey 3 Tablet aprende las palabras y frases que utiliza, y cómo interactuar con el teclado como usted lo utiliza, para facilitar la escritura e incluso más preciso en el tiempo. También se puede personalizar con su cuenta de Gmail, Facebook, Twitter o blogs.
SwiftKey se encuentra entre las mejores aplicaciones de Android se venden por una razón - que transforma el teclado, por lo que escribir una brisa y que le ahorra problemas todos los días.

* Los Webby Awards La gente es la voz de ganador para la Innovación de 2012 * 

* el Mobile World Congreso Ganador del Premio a la Innovación de 2012 *
Conoce el mundo más inteligente teclado de pantalla táctil para Android.
SwiftKey 3 Tablet entiende cómo funcionan las palabras juntos, dando correcciones mucho más precisas y las predicciones que otros teclados. Escribir muy descuidado arte de magia va a tener sentido, incluso si se olvida de los espacios, y SwiftKey 3 Tablet también predice sus próximas palabras.

* Actualización de X SwiftKey, puede experimentar problemas con apóstrofes o caracteres acentuados en las predicciones. Esto se debe a que usted necesita para actualizar sus modelos de lenguaje. Para ello, vaya a Ajustes, Idiomas y diseños, del menú y pulse en "idiomas de actualización". Cuando la "actualización" que aparece junto a su idioma (s), de la pulsación. Cuando regresa a las cosas su teclado debería estar funcionando correctamente. *

Más información:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.tablet.full

Descargar SwiftKey 3 Tablet Keyboard.apk Gratis
Link:
Zippyshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario