THE KING OF FIGHTERS '97 v1.2 APK [Version Completa]



Nombre: TSF Launcher 3D Shell
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.2 o Superior
Tipo: Aplicaciones
Versión: 1.2
THE KING OF FIGHTERS '97 apk v1.2 patched, full APK THE KING OF FIGHTERS '97 v1.2. Vuelve a esta joya de lucha, al jugar uno de su legendaria (y, a veces oculta) equipos, y he aquí las numerosas terminaciones del juego tiene que ofrecer! Poner fin a esquema de resurrección del mal de Orochi, y finalmente ajustar cuentas entre Kyo Kusanagi y Iori Yagami!

35 personajes jugables!
Juega como luchadores icónicos de SNK como Kyo Kusanagi y Terry Bogard, y tratar de dominar el "New Team Face" infamantes o los "KOF '97 Equipo Especial"!
Personajes ocultos del NEO GEO versión ya están disponibles directamente en la pantalla de selección de personaje para que pueda aplastar fácilmente tu oponente utilizando Orochi Iori o Orochi Leona!
La experiencia por primera vez en la serie del "Sistema de afinidad", y para seleccionar los miembros de su equipo en función de su afinidad, y disfrutar de sus interacciones antes del partido!

2 modos para mejorar la profundidad del juego!
KOF '97 usa 2 diferentes modos de juego: EXTRA Y AVANZADO! Domina el sistema que le parezca mejor y grabar sus rivales abajo!

MODO AVANZADO:
Varios saltos para diferentes formas de llevar el dolor a tu enemigo! Lo que debe hacer si usted piensa ofensa es la mejor defensa!
Puede almacenar sus medidores de potencia para entrar en el modo MAX o dar rienda suelta a Movesdesesperación mortales!
En función de la afinidad de sus personajes, obtener indicadores de potencia adicionales, incluso después de perder una ronda!

MODO EXTRA:
Utilice la Evasión mover sabiamente como usted está siendo apresurado y enviar su vuelo oponente!
Llena tu medidor de potencia para entrar automáticamente en el modo Power Max por una cantidad fija de tiempo!
Como usted está cerca de agotamiento, su barra de salud se volverá rojo y parpadear, entonces usted será capaz de dar rienda suelta a sus Moves desesperación al contenido de su corazón, siempre y cuando usted es el último en pie!


Un NEOGEO Puerto perfecto con características añadidas!
Usted tiene la posibilidad de jugar el juego como estaba previsto en los días con 4 botones, o se puede disfrutar del nuevo esquema de control utilizando los botones de configuración 6 y el movimiento especial simplificado con la ayuda de la tecla MANOS!

Lucha contra tus amigos a través de Bluetooth modo multijugador!
Decidir quién es el verdadero rey OF FIGHTERS al desafiar a tus amigos a través de Bluetooth multijugador!

Qué hay de nuevo:

Varios errores han sido corregidos.

APK
DESCARGAR

OBB

DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario